Josemon Inside: WTF!

WTF!


Estas semanas han sido algo aburridas en el curso que estoy haciendo, por lo que me entretenía en hacer dibujitos en el cuaderno (en plan como cuando iba al Instituto)... XDDD

Me estoy dedicando a escanearlos y redibujarlos. Este es el primero que hice. Lo he redibujado integramente en Flash...
--------------------------------------------------
- These weeks have been rather boring in the course I'm doing, so I amused myself in making cartoons in the book (in plan and when I went to the Institute)... XDDD

I am dedicating to scan and redraw. This is the first thing I did. I've redrawn entirely in Flash...
-


2 comentarios:

Samuel dijo...

Si te aburres en el curso, es mejor dejar el curso, eso quiere decir que es una kk, a menos que seas tu el profesor... Por lo menos el curso te sirve para crear.

Josemon dijo...

No está mal el curso, pero es que la materia que impartían las primeras semanas ya las tenía yo más que sabidas de la Escuela de Arte. XDDD