Josemon Inside: La Chica Caspa

La Chica Caspa


La Chica Caspa es una historia que pertenece a un conjunto de cuentos que hice allá por el 2001 llamado: Historia del Niño que se tragó una Rana y otros cuentos más. Están inspirados principalmente en La Melancólica muerte de Chico Ostra de Tim Burton.

Los estoy maquetando en InDesign y en cuanto tenga las Ilustraciones acabadas lo publicaré en Bubok en dos formatos, uno en Color y otro en Blanco y Negro más baratito. Os dejo una prueba de color que no tiene nada que ver con lo que será, pues serán acuarelas, esta vez pasaré del color digital.



Era de su Clase la más alta,
no por su estatura, sino por su caspa.

Nadie la llamaba por su nombre,
sino por su mote…
La chica Caspa.

Nadie la quería,
pues la caspa le pegaría. 

¿Entonces que haría?

Nada se le ocurrió,
pues la caspa el cuerpo cubrió.

5 comentarios:

suek_rch dijo...

jajaja jose ere un personaje q lo sepas! mira que copiar a Tim Burton ere un loco!!

Josemon dijo...

Me quedé con ganas de más al leer el libro... XD

Además eso no es solo de Burton, si has leído cosas de Gloria Fuertes verás que tambien se parece un poco.

Nieves Rocío dijo...

Deberias poner mas de tus cuentos, son muy graciosos. XD

Yo tengo hasta una camiseta de La Chica Caspa.

XD

Josemon dijo...

No... Que si no la gente no lo compra. XD

Laura Sánchez dijo...

Sólo dire una cosa: ME ENCANTA!!! XD