Josemon Inside: Video de Muestra - Web del Clan LP

Video de Muestra - Web del Clan LP


Este video va dirigido sobre todo a los miembros del Clan Los Petabuyates de PS3 al cual pertenezco. Antes que nada doy las gracias a Abel Sutilo por su diseño para Flapa, el cual me ha servido de inspiración y a Daniel Calderon por los consejos y la gran ayuda que me está dando ya que esto de la maquetación es casi nuevo para mi. Solo he tocado el diseño de la plantilla de éste Blog y ahora estoy tocando CSS, HTML, creando cabecera, botones y demás cosas para la Web que estoy haciendo.

GRACIAS MIL.


La Web esta montada en Wordpress y maquetada según el Diseño que os presenté hace tiempo, sufriendo algunos ligeros cambios, pero prácticamente está igual. Ya queda menos para acabarla... Espero que os guste y pido disculpas por la mala calidad del video y que algunas cosillas de la Web no estén en perfecto estado, pero como ya he dicho aún está en fase de pruebas... XD

Espero que os guste.



Video Actualizado.


0 comentarios: