Josemon Inside: Concurso Infamous

Concurso Infamous


Ultimamente no hago nada más que participar en concursos... Éste último es muy bueno y la verdad, debería de haberlo hecho mucho mejor, pero soy muy flojo para coger un lápiz y lo hago directamente con la Paleta en Photoshop, además de las prisas para participar.

El concurso en cuestión trataba sobre descargar una Página del Cómic sobre el Videojuego Infamous de PS3 y realizar la última viñeta dandole un desenlace. He intentado que se asemeje el estílo lo máximo posible para que se integre bien en la página.

Espero que haya dado resultado, pero insisto. Lo podría haber hecho bastante mejor, porque el ganador lo elige el mismísimo equipo desarrollador del Juego, Sucker Punch y hay un suculento lote de premios.

Bueno, sea lo que sea ahí está mi participación... XD

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jose tio eres un puto artista , me acabo de ver el blog entero de arriba a abajo y no tengo palabras, ole ole y ole.

en cuanto al comic, lo tienes ganado esa es LA VIÑETA, no hay otra.

Tamos en contacto

UNOQVA

Josemon dijo...

Gracias tio... Eres un Crack.

Samuel dijo...

Esta curradisimo o por lo menos a mi me gusta, se integra perfectamente con el de arriba.
Saludos ;)

Josemon dijo...

Gracias Samuel, a ver si los de Sucker Punch piensan lo mismo que vosotros y me dan el premio... XD

Abel Sutilo dijo...

La verdad es que está perfecto integrao ¡A ver si te dan el premiaso!

Josemon Inside dijo...

Que Diox os escuche... XD