Josemon Inside: Trabajo para Sinlache

Trabajo para Sinlache


Bueno, la semana pasada me puse manos a la obra con todo lo que conlleva al diseño del Nuevo disco de Sinlache. Un duo musical de Sevilla que está siendo bastante conocido. Os dejo dos enlaces por si queréis un poco más de información:

www.manuyjuliosinlache.com
www.pre-monition.com/sinlache

Me he encargado de hacer el Diseño de Portada, Contraportada, serigrafía del CD, Logo y Libreto así como el retoque fotográfico y montaje final. El resultado ha sido bastante satisfactorio para ser mi primera experiencia en éste campo y ha gustado bastante a los integrantes del grupo y a la Discográfica. Me alegro de que haya gustado.

Os dejo con el diseño de la Galleta (o CD). Os lo enseñaré algo más adelante, cuando el Disco esté puesto en venta. Espero que os guste...


Junto a la imagen, le acompaña una bonita marca de agua para evitar un mal uso. Recordad que todos los derechos están reservados.


3 comentarios:

Abel Sutilo dijo...

Felicidades por el curro.

Anónimo dijo...

Miralo q callaito se lo tenia, felicidades por el curro, por cierto donde hablas de los LP... abrasos y recuerdos a todos.
El Puto Lydon

Josemon dijo...

¡¡Hombre Lydon!! Pues si pones LP en el buscador de éste mismo Blog lo encontrarás, pero aquí tienes el enlace: http://josemon-inside.blogspot.com/search?q=LP&x=0&y=0