Josemon Inside: Una ilustración para Araque

Una ilustración para Araque


Esta es una ilustración para mi nuevo coleguilla Araque (un reconocido Bloguero) de la Web/Blog araquebelagua.com. Era para su apartado "acerca de".

A cambio pondrá un Banner mío para darme Publicidad, jejejeeee Lo que no me esperaba era éste Post que me dedicó. Un encanto de tio, si señor...

El dibujo en cuestión está realizado a partir de una fotografía que me envió el propio Araque. La cámara, escritorio, etc. Son elementos "pegados" y retocados... El portátil es un guiño a Diox, pues es el que utiliza en una de sus tiras cómicas.

2 comentarios:

Araque dijo...

nada nada, gracias a ti por la molestia y por tu talento!

Abel Sutilo dijo...

Un acabado muy profesional, Jose.

Por cierto. Ya decía yo que me sonaba! Ese portatil es un auténtico flapple! :-)