Josemon Inside: Clan LP

Clan LP


El Clan LP, es un grupo de jugones de todos los rincones de España que nos reunimos para jugar Online en PS3. Contamos con nuestra propia Web: clanlospetabuyates.es En la cuál se informa sobre lanzamientos de juegos, periféricos, se organizan quedadas y Torneos con otros Clanes de España... No sé, una frikada pero que une a bastante peña con gustos y aficiones similares.

La mayoría nos conocimos con el juego Resistance Fall of Man y poco a poco se han ido uniendo más integrantes. Contra más, mejor... Cuando se barajaba la posibilidad de crear la Web empecé a crear por mi cuenta el Diseño del Logo basandome en el juego que jugabamos por aquél entonces:


Carnet para los integrantes del Clan:


Y Wallpapers para la consola:


A estas cosillas no se le sacaron partido (es cierto que tampoco es que me lo currara mucho), pero a ver si le meto mano y me dejan tocar la Plantilla de la Web, que (aunque en contenidos está muy bien y sin querer ofender) la veo algo sosa, la verdad.

1 comentarios:

Antonio dijo...

Aqui te dejo mi saludo! :)
ya tengo otra web donde perder un poquito el tiempo, ademas de aniquilar guiris en el COD4... que ahora lo tengo un pelin dejadillo pero bueno,ya nos vemos en la batalla.
PD: estoy colocando en B =) xDD